jueves, 12 de abril de 2012

Cómo solucionar el problema de la pantalla negra en Youtube

Desde hace unos días se informó de un error en Youtube que impedía ver algunos vídeos. Este problema persiste aún, y muchos de los "youtuberos" están agobiados porque no pueden ver bien ningún video, ya que la web de Youtube se convierte en una pantalla en negro sin nada.
Una solución que dicen que funciona y otros que no, es poniendo antes de la dirección del vídeo, "https://". Por ejemplo, un vídeo quedaría como: https://www.youtube.com/watch?v=KJKsOXAt0Vo&feature=relmfu
Aunque yo os digo que a mí no me ha funcionado, pero a otros sí.
Otra solución podría ser cambiar el navegador, si usas Google Chrome como es mi caso, prueba con Firefox, Internet Explorer o Safari.
Si todavía sigue el problema reinicia el ordenador y prueba suerte, por si de esta forma se soluciona el error.
Y si todavía sigue el error, elimina el caché y los cookies del navegador. Si no sabes, busca por Internet que hay muchas webs que hablan de ello.

Son las únicas posibilidades que me sé, pero si alguien sabe cómo solucionarlo con seguridad, puede aportarlo en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aceptamos todo tipo de comentarios: dudas, propuestas e ideas, qué te ha parecido alguna noticia... pero ten en cuenta que para que tu comentario no sea eliminado no debes incluir publicidad, palabras malsonantes, etc
Gracias por tu comentario y visita.