viernes, 13 de abril de 2012

Bases del concurso Corre0s

Cómo participar
Al final de esta noticia encontrarás una pregunta. Esa pregunta tendrás que resolverla enviando la respuesta desde el formulario que encontrarás bajo ella.
¿Quién gana?
Este concurso tendrá tres rondas, de las cuales en cada una se irá descartando a una persona como mínimo, excepto en la segunda ronda. Esta es la primera ronda que consta de una pregunta que podéis verla más abajo.
La distribución del concurso será la siguiente:
- 1ª ronda (que es esta): entre todos los que acierten la pregunta de esta ronda se escogerán mediante sorteo de tres a ocho personas (depende de cuántas personas participen). Aunque no haya sido elegido en el sorteo, todo aquel que haya respondido correctamente la pregunta podrá escoger un premio de la lista de premios disponibles. Y recuerda que si eres el más rápido en enviar la respuesta de la pregunta correctamente, entrarás a la segunda ronda sin sorteo.
- 2ª ronda (que será la semana que viene): pondremos una prueba nueva y distinta para los que pasaron la eliminatoria anterior. En esta ronda solo perderá aquel que no acierte la prueba y será eliminado. Si todos han acertado la prueba de esta ronda correctamente, pasarán todos, pues no habrá eliminación por sorteo. Si se elimina alguien, podrá recibir dos premios de los que haya en la lista como regalo por haber superado la ronda anterior.
- 3ª ronda (que será dentro de dos semanas): pondremos una prueba nueva y distinta, y entre los que queden y acierten la prueba, haré un sorteo y solo quedará una persona, que podrá escoger tres premios de los que se exponen en la lista.

Premios disponibles:
· El programa Office 2010 completo con serial* incluido
· Antivirus Nod32 con serial
· Antivirus Avast! con serial
· Photoshop css5 completo
· Publicidad gratis durante un mes en esta web

*El serial es una combinación de números para tener el programa completo (la versión de pago), pero nosotros en el concurso te lo daremos gratis.
Pregunta de la 1ª ronda:

- ¿En qué lugar de Campamento Web puede verse esta imagen?

La ronda ha finalizado y no se aceptan nuevos concursantes.

2 comentarios:

  1. Yo ya he participado pero tengo una duda...¿avisarás por correo si pasamos a la siguiente ronda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, avisaremos el viernes a todos los concursantes tanto por una noticia que se pondrá en el blog como por correo.

      Eliminar

Aceptamos todo tipo de comentarios: dudas, propuestas e ideas, qué te ha parecido alguna noticia... pero ten en cuenta que para que tu comentario no sea eliminado no debes incluir publicidad, palabras malsonantes, etc
Gracias por tu comentario y visita.