domingo, 16 de octubre de 2011

Leyenda urbana de la informática

Entrada conmemorativa a la llegada de Halloween. No recomendamos leerla si te asustas fácilmente ya que quizás te de un ataque y te caigas de la silla. No queremos que nadie se caiga por nuestra culpa.
---
No hace mucho, un joven se compró un portátil nuevo. Ilusionado abrió la caja para verlo y... lo que encontró fue una navaja llena de sangre.
Cada noche, el joven escuchaba ruidos en su casa, posiblemente provenían de dentro de su armario. A causa del miedo se tapaba con su manta, pero él seguía escuchando los ruidos.
Decidió levantarse y abrir el armario. Cuando lo abrió, vio el ordenador. No blanco como era, si no rojo, como bañado en sangre que chorreaba por los lados. El niño se giró hacia atrás intentando escapar, pero entonces chocó con algo que estaba detrás suya. Al girar la cabeza casi se le salen los ojos del susto. Estaba acorralado. Por un lado tenía el ordenador maldito, por otro, tenía a Chuck Norris. Lo que ocurrió después, nadie lo sabe. Pero lo que sí se sabe es que cada Halloween, el ordenador maldito va buscando por cada casa el cargador de la batería que el joven le había quitado.

¿Quieres participar y escribir tu propia leyenda aparentemente de miedo pero con final humorístico? ¡Colócala en un comentario!

2 comentarios:

  1. Gracias ;P Veremos si se hace famosa y asusto, ¿no? Aunque creo que para asustar voy por mal camino... jaja. Un saludo y bienvenido a la web ;)

    ResponderEliminar

Aceptamos todo tipo de comentarios: dudas, propuestas e ideas, qué te ha parecido alguna noticia... pero ten en cuenta que para que tu comentario no sea eliminado no debes incluir publicidad, palabras malsonantes, etc
Gracias por tu comentario y visita.