sábado, 8 de octubre de 2011

Abrir extensiones .exe en Mac

Muchas personas que pasan de Windows a Mac tienen la pregunta de cómo abrir archivos con formato .exe en su nuevo Mac, ya que estos formatos son solamente exclusivos para Windows.
Existe un programa llamado Wine, pero su descarga y uso es muy difícil. He encontrado otro muy sencillo que se llama WineBottler.


1. Descárgalo
DESCARGAR WINEBOTTLER
2. Cuando estés en la página web que te he dado se iniciará la descarga. Si no, haz clic en donde he señalado en rojo.
3. Una vez descargado abre el archivo .exe y aparecerá algo como en la imagen siguiente. Pon todo como se muestra:

4. Con esto habrás conseguido poder abrir el archivo .exe en tu Mac. Ahora haz doble clic en tu archivo .exe y podrás abrirlo.

Recuerda que puedes colocar un comentario para comentar cualquier cosa o para decir algún error que te aparezca. Siempre intentaré ayudarte.
Espero que os sea de utilidad. ¡Hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. Oye, sé que esto no va con la temática de la entrada, pero tengo una pregunta sobre el favicon de blogger.
    Ya sé cambiar el favicon, pero... ¿cómo has hecho tú el tuyo? Quiero decir, es algo así como "transparente": se ve el fondo de la pestaña. Por ejemplo, yo tengo el Google Chrome como navegador y cuando estoy en una página web sabes que se selecciona la pestaña para entrar y el fondo de la pestaña sale como gris oscuro y los demás como gris claro, ¿verdad?
    Bueno, pues mi pregunta es ¿cómo se logra esa "transparencia"?

    Por cierto, me encanta tu blog, es genial :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he hecho desde http://www.favicon.cc/ allí puedes crear tus favicons con transparencia y de forma simple. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Emilio... el creador de Mac, Steve Jobs, murió hace poco.

    ResponderEliminar
  4. le doy a instalar y me dice: Prefix creation exited with error.
    Que hago? no puedo abrir el .exe!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré un vídeo que muestra cómo instalarlo: http://www.youtube.com/watch?v=1u0Y3XXPVx8 Quizás saltaste algún paso.
      Si sigues con el error ya buscaremos otra solución ;)

      Eliminar
    2. he hecho los mismos pasos, i me sigue dando error.
      me pone esto:
      Prefix creation exited with error.
      You find a logfile to help with debugging on your desktop.

      ayuda!!!

      Eliminar
    3. En la imagen de la noticia aparecen dos cuadros que hay que marcar. ¿Los has marcado? Creo que ese error es porque no has seleccionado "Copy only,..."

      Eliminar

Aceptamos todo tipo de comentarios: dudas, propuestas e ideas, qué te ha parecido alguna noticia... pero ten en cuenta que para que tu comentario no sea eliminado no debes incluir publicidad, palabras malsonantes, etc
Gracias por tu comentario y visita.