viernes, 31 de agosto de 2012

Próximas novedades en Campamento Web

¿Cuánto tiempo hace que no tenemos novedades? Creo que meses, a excepción del concurso Diziubuja.
Por eso he estado planeando una serie de novedades que próximamente podréis disfrutar en Campamento Web. He aquí las sorpresas:

· Estreno de una nueva web donde encontraréis las noticias más exitosas e interesantes de Campamento Web. Genial para ver solo el contenido de mayor calidad.

· Ganadores del concurso Diziubuja, este 5 de septiembre.

· ¿Tenéis Mario Kart 7? Si no lo tienes, ¿a qué esperas? Estoy planeando un campeonato mediante Wi-Fi para ese juego con premios exclusivos de Campamento Web. Cómo no, ¡también participaré yo! ¿Podréis ganarme?

· Dentro de muy poco, podréis obtener el videojuego Dorado de AcuaBirfa. Una edición especial, exclusiva y limitada que solo podrán obtener los diez primeros que se pasen el juego. En ella podréis controlar a Birfa Dorado, y la pantalla inicial del juego será también de oro. Un premio para auténticos Bir-fans.

También cabe la posibilidad de que incorpore un registro para Campamento Web, de modo que todos los registrados tengan un carnet de socio y reciban novedades antes que nadie. No obstante, esta última novedad no es segura.

¿A que mola? ¡Muy pronto, Campamento Web tendrá todas estas sorpresas!

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el plan! Desgraciadamente, no tengo el Mario Kart 7 Jumm... Si haces lo del registro, me gustaría saber como se hace. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, tengo ya hasta la noticia del campeonato programada jaja. Lo del registro es simplemente que las personas enviarían un correo y yo imaginariamente los anotaba como si fuesen socios XD

      Eliminar

Aceptamos todo tipo de comentarios: dudas, propuestas e ideas, qué te ha parecido alguna noticia... pero ten en cuenta que para que tu comentario no sea eliminado no debes incluir publicidad, palabras malsonantes, etc
Gracias por tu comentario y visita.