miércoles, 23 de mayo de 2012

Google se decora para homenajear a Robert Moog de una gran forma

"Robert Arthur Moog (23 de mayo de 1934Nueva York — 21 de agosto de 2005) fue un inventor estadounidense. Es famoso por crear, junto con otras personas, la versión práctica del sintetizador, instrumento musical electrónico con el que se puede crear una gama casi infinita de sonidos. En el número de marzo de 1974 de la revista "Popular Mechanics" (Mecánica Popular) se asevera que es posible crear más de siete millones de sonidos diferentes y que, para reproducirlos todos, un humano tendría que vivir 210 años."


Como homenaje a este gran inventor, Google se ha "disfrazado" de sintetizador. Muy bueno además.
Si quieres componer de forma sencilla durante el día de hoy, solo tienes que darle a las teclas (o pulsando los números del teclado) y explorar los botones que aparecen para descubrir música nueva.
Y por si fuese poco, puedes grabar la canción, reproducirla, y compartirla con tus amigos desde Google+ o mediante un enlace.

¿A qué esperas para sacar tu lado compositor?

Aviso: ahora puedes jugar con este diseño cuando quieras visitando este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aceptamos todo tipo de comentarios: dudas, propuestas e ideas, qué te ha parecido alguna noticia... pero ten en cuenta que para que tu comentario no sea eliminado no debes incluir publicidad, palabras malsonantes, etc
Gracias por tu comentario y visita.