TRUCO PROBADO ÚNICAMENTE EN GOOGLE CHROME
Nuevamente publico una solución a un problema que me ha sucedido: instalando un programa, sin querer le di a instalación recomendada, que incluía un buscador llamado Babylon. Cuando quería buscar directamente poniendo lo que quería en la barra de direcciones, en vez de buscar en Google, buscaba con Babylon, que era un buscador malísimo.
Si te ha pasado esto con Babylon o cualquier otro buscador, atento, porque la solución es muy sencilla. Todas las soluciones que damos aquí son fáciles...
Solo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón encima de la barra de direcciones y acceder a "Editar motores de búsqueda".
Ahora aparecerá una ventana con los buscadores que has instalado. Pon el cursor del ratón encima del que quieras usar, y le das a "Establecer como predeterminado". Si le das a la "X" eliminarás ese buscador, así que ten cuidado en no borrar uno que quieras tener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aceptamos todo tipo de comentarios: dudas, propuestas e ideas, qué te ha parecido alguna noticia... pero ten en cuenta que para que tu comentario no sea eliminado no debes incluir publicidad, palabras malsonantes, etc
Gracias por tu comentario y visita.