viernes, 20 de abril de 2012

2ª ronda del concurso Corre0s

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La primera ronda del concurso ha acabado y no aceptaremos nuevos concursantes. En la segunda y tercera ronda solamente seguirán participando los que aparezcan en la lista que vamos a decir a continuación.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Después de una semana intensa, ya se han sorteado los finalistas que pasarán a esta ronda. Los descalificados recibirán un correo para que pidan su respectivo premio por haber respondido al menos la pregunta de la primera ronda correctamente, y los que han pasado, seguirán concursando en este concurso.
Antes que nada, decir que la respuesta era que esa imagen se encontrada en la Zona Web o en la noticia que habla del juego de mesa de Campamento Web. Ambas eran válidas.
Ahora sí, la lista de los que pasan a la siguiente ronda:

1. MARIO
2. DAVID
3. IVÁN
4. JOAN
5. DANI
6. CELIA

(Solo ha habido un participante con un mismo nombre, por lo que si participaste en el concurso y tu nombre está en la lista, puedes estar seguro de que eres tú)

La pregunta de esta segunda ronda es...

- ¿En qué mes se publicó la primera noticia de Campamento Web?

La respuesta solo podrán enviarla los seis finalistas, y la semana que viene veremos quiénes pasan a la tercera ronda, ¡la FINAL!

Suerte a los seis participantes, ¡y hasta el viernes que viene!

8 comentarios:

  1. ¡Hola Emilio! Yo he participado, porque supongo que soy el número cinco. Además, no he recibido ningún correo. Jaja. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los correos estoy enviándolos ahora mismo que acabo de llegar del instituto :D
      Suerte!

      Eliminar
  2. Pero, entonces...¿yo he pasado o no? xD

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda Emilio. Imagínate que pasan tres en la 3º Ronda y fallan todos. ¿Escogerías entre esos 3 al ganador verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que haría una segunda pregunta para que tengan otra oportunidad, y si siguen sin acertar, otra... y así todo el rato hasta que alguien acierte jaja.

      Eliminar

Aceptamos todo tipo de comentarios: dudas, propuestas e ideas, qué te ha parecido alguna noticia... pero ten en cuenta que para que tu comentario no sea eliminado no debes incluir publicidad, palabras malsonantes, etc
Gracias por tu comentario y visita.