martes, 14 de febrero de 2012

Muérete de la risa... ¡o de amor!

Ya que es San Valentín, aprovecho para alegrar a todos aquellos que no hayan recibido nada (como yo), regalando unas imágenes y chistes que he sacado por algunos sitios. ¡Aquí va mi regalo de San Valentín!



- Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.

- ¡Qué lindo mi amor! No sabía que te impresionara tanto.

- No me impresionas... ¡¡me mareas!!


Dos amigos:
- Me voy a divorciar.
- Qué me dices. ¿Tu mujer es infiel por casualidad?
- No, por costumbre.


- Cariño, hace tiempo que no me dices nada con amor. 
- Veamos, mmmm... ¡AMORtiguador!

¡Feliz San Valentín!
o como en mi caso, San Desprecio...

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno, quería decirte que en que página se elaboran los cuadros virtuales como el que has puesto arriba (de ziu pet, entre las secciones y las entradas), Y por cierto, No dudes en que me descargaré el juego;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo simplemente he puesto las páginas de Blogger bajo la cabecera (como tú tienes puestas en tu blog), y el diseño de esta plantilla le ha puesto automáticamente ese estilo. La plantilla que uso es la última que hay en la sección de "Fantástico, S.A".

      Un saludo, espero también que el juego te guste (:

      Eliminar

Aceptamos todo tipo de comentarios: dudas, propuestas e ideas, qué te ha parecido alguna noticia... pero ten en cuenta que para que tu comentario no sea eliminado no debes incluir publicidad, palabras malsonantes, etc
Gracias por tu comentario y visita.