viernes, 30 de diciembre de 2011

Ganadores de Dibujo Explosivo II

Ya ha acabado el plazo para poder participar en Dibujo Explosivo II, y por lo tanto, descubriréis quiénes son los ganadores de esta segunda edición del concurso de dibujo de Campamento Web.
Ha sido muy difícil decidirse entre algunos dibujos, y me he tenido que basar en el más mínimo detalle. Pero como me he tenido que decidir por tres, estos son los ganadores:

--> Chiki


 --> Turque



--> Marina


Otros concursantes:


Enrique

MadPikachuKid
Felicidades a todos los concursantes y ganadores, ¡nos vemos de nuevo en Dibujo Explosivo III, con nuevos dibujos y premios!

3 comentarios:

  1. Creo que participaré en el próximo concurso...

    ResponderEliminar
  2. Primero, quiero decir FELICIDADES A TODOS
    Y segundo... espera, espera, espera... entonces mi dibujo ha ganado???? Yiiii ^^ qué bien (aunque tenía que haber puesto que robaba el Wi-Fi en vez de los ordenadores XD)

    Pero los resultados no iban a salir el 1 de enero (así decía yo, si no es porque miro el GoogleReader no me entero XD)???
    Bueno, me alegro igualmente ^^, y feliz 2012!! :D

    ResponderEliminar
  3. Lucas, ¡qué bien! :)
    Chiki, sí, pero como para el uno de enero iba a haber mucho lío, he preferido adelantar los premios, ya que nadie más iba a participar. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Aceptamos todo tipo de comentarios: dudas, propuestas e ideas, qué te ha parecido alguna noticia... pero ten en cuenta que para que tu comentario no sea eliminado no debes incluir publicidad, palabras malsonantes, etc
Gracias por tu comentario y visita.