domingo, 20 de noviembre de 2011

Concurso: Dibujo Explosivo II

¡Vuelve Dibujo Explosivo, el concurso de dibujo de Campamento Web!



¿Cómo participar?
El concurso consiste en hacer un dibujo que sea como las normas indiquen. Puede participar quien quiera. Una vez leído los puntos que diré a continuación, haz tu dibujo y envíanoslo a través del botón que hay al final de la noticia.

Normas:
· Solo se podrá participar con un dibujo. Si has enviado uno, y luego quieres cambiarlo por otro, se hará un cambio, siempre y cuando sea antes del plazo definido para finalizar el concurso.
· El dibujo puede ser de cualquier cosa. Puede ser de un personaje de un videojuego, de ti, de la página web...
· El dibujo tiene que estar relacionado con la Navidad. Por ejemplo, puedes poner a Zelda con un gorro de navidad.
· El dibujo tiene que tener escrito en alguna parte "Campamento Web". Con el ejemplo anterior, podrías poner que Zelda estuviese escribiendo una carta a los Reyes Magos o Papá Noel pidiendo un portátil, y que pensase: "Cuando lo compre, iré a Campamento Web".
· El dibujo no puede tener contenido pornográfico, racista, palabras malsonantes, ni derivados.
· El dibujo tiene que ser tuyo. Puedes ayudarte de otras imágenes que existan, pero es mejor que lo hagas todo tú. Lo que está prohibido es copiar totalmente una imagen de otra persona o de cualquier lugar y enviarla al concurso como si fuese tuya.

El jurado:
Yo seré el jurado para valorar los dibujos y que los participantes no hagan trampas. Valoraré lo siguiente:

- La originalidad
- La dificultad del dibujo
- Los detalles
- El modo con el que se ha trabajado (a mano, por ordenador...)
- El colorido

Plazo del concurso: 
Puedes enviar tu dibujo hasta el día 29 de diciembre. Pasada esa fecha, nombraré a los ganadores.

Premios:
Todos los premios contienen tres partes: una primera que corresponde al plazo de publicidad que tendrá su web en caso de que el ganador tenga, el tiempo que el dibujo será expuesto como ganador en la web, y tres eBook gratis. Los eBook son para un género juvenil, apto para todas las edades. Uno es referido a las páginas web, y los otros dos, novelas de ciencia ficción y aventura.

1er lugar: Un mes de publicidad gratis en Campamento Web, tu dibujo será expuesto en la web durante todo el mes de enero y tres eBook gratisLazos de sangre (de Iñaki Santamaría), Ciudad de niebla (de Alexander Copperwhite) y 77 Formas De Conseguir Tráfico (de Gardyne Allan)

2º lugar: Tres semanas de publicidad gratis en Campamento Web, tu dibujo será expuesto en la web durante todo el mes de enero y tres eBook gratis: Lazos de sangre (de Iñaki Santamaría), Ciudad de niebla (de Alexander Copperwhite) y 77 Formas De Conseguir Tráfico (de Gardyne Allan)

3er lugar: Dos semanas de publicidad gratis en Campamento Web, tu dibujo será expuesto en la web durante todo el mes de enero y tres eBook gratisLazos de sangre (de Iñaki Santamaría), Ciudad de niebla (de Alexander Copperwhite) y 77 Formas De Conseguir Tráfico (de Gardyne Allan)

Recuerda que lo más importante es pasar un rato agradable participando, viendo otros concursantes, y desear lo mejor para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aceptamos todo tipo de comentarios: dudas, propuestas e ideas, qué te ha parecido alguna noticia... pero ten en cuenta que para que tu comentario no sea eliminado no debes incluir publicidad, palabras malsonantes, etc
Gracias por tu comentario y visita.