miércoles, 13 de julio de 2011

Cleverbot, tu amigo virtual

Si estás forever alone aburrido y no sabes qué hacer, o te gustaría hablar con alguien para conseguir tu primer amigo de mentira divertirte, hoy traemos la solución en Media Mark, yo no soy tonto en Campamento Web, el mejor lugar para cagar en verano para aprender.
Bueno, voy a dejar las tonterías para otro momento, y vamos con la noticia en serio:

Como ya he dicho, es una web en la que podrás hablar con una computadora. El objetivo de esto es poder crear una conversación real, aunque como podemos observar... no siempre es tan real.

 

Habrá veces en las que te hable inglés, otras que te responda cosas sin sentido (como en la imagen), y bueno, un sinfín de errores más. Pero bueno, al menos pasarás el rato si estás aburrido.
Ahora voy a explicar los dos botones básicos para poder hablar:
Think About It! Sirve para enviar el mensaje que hayas escrito
Think For Me! Sirve para que "Cleverbot" hable. Es decir, si no sabes qué decir, haz clic en ese botón.

Nada más.
¡Ah, se me olvidaba! (Tanta tontería no es buena...) La web para entrar es www.cleverbot.com.
Y ahora sí. Adiós.

8 comentarios:

  1. En mi blog hay una entrada con una imagen de Cleverbot en la que Cleverbot y yo hablábamos de videojuegos, cuando le pregunte si le gustaba Sonic, y me dijo que no. Pero cuando le pregunte si le gustaba Mario, me dijo que si.

    PD: Cleverbot prefiere Nintendo.

    ResponderEliminar
  2. Nintendo, ¿no? Hum... ¡igual que yo!

    ResponderEliminar
  3. Ja, que risa, para cagar en verano. ¡Al blog ya no le falta sentido del humor! Cleverbot es genial.

    ResponderEliminar
  4. Cleverbot me ha dicho que él era justin bieber y luego le dije yo que si le gustaba selena gomez y el preguntó que quien era selena gomez.

    ResponderEliminar
  5. cleverbot es un groso! lo quiero mucho jajaja

    ResponderEliminar
  6. A mí me dijo que era Voldemort... y luego creo que Zelda le tomó el relevo... XD

    ResponderEliminar

Aceptamos todo tipo de comentarios: dudas, propuestas e ideas, qué te ha parecido alguna noticia... pero ten en cuenta que para que tu comentario no sea eliminado no debes incluir publicidad, palabras malsonantes, etc
Gracias por tu comentario y visita.