lunes, 27 de junio de 2011

Los mejores servicios de internet para crear webs

A la mayoría de las personas nos atrae la idea de poder tener una página web que se difunde por todo internet, y hacer que esta sea famosa.
No todos consiguen tener una web aceptable, pero eso es cosa de cada uno.
Hoy voy a tratar con tres servicios de internet que para mi, son los mejores en comparación con los demás.

1. BLOGGER

Es el que llevo utilizando desde 2009, y para mi, es el más fácil de usar y eficaz.
www.blogger.com

Haz clic en la imagen para verla en tamaño completo

2. WORDPRESS

He intentado probarlo un par de veces, pero nunca he sabido manejarlo bien. No sé si será por mi, o porque es difícil de manejar. Lo que sé es que es muy parecido a blogger, y algunos incluso dicen que mejor. (Pero yo, me quedo con Blogger)

Haz clic en la imagen para verla en tamaño completo

3. WIX

Sin duda escogería este si no fuese por la publicidad.
Tiene un montón de diseños para tu web, con estilos flash y muy divertidos. Lo malo es que tiene mucha publicidad de Wix en la web.
Por todo lo demás, es genial.
Haz clic en la imagen para verla en tamaño completo

5 comentarios:

  1. Hola, me gustaría afilarme. Mi nombre es David, mi blog es teseliapokemon.blogspot.com, mi correo es csmdavid5b@gmail.com pero, que es el Link de mi banner para que pueda decirtelo. Ademas, te he enlazado en mi blog. Adios.

    ResponderEliminar
  2. Para el link del banner debes crear una imagen de 125x125 (como las que hay en la lista) diseñada a tu gusto, y una vez creada, la subes a Imageshack, Photobucket, u otro. Al subir la imagen, le das a "Direct link" para averiguar el link de la imagen.

    ResponderEliminar
  3. Palimpalem (no es flood se llama asi). Esa tambien es muy buena para hacer webs.

    ResponderEliminar
  4. Creo y solo creo( nose si la ultima tambien) no son servicios para crear webs, sino blogs :)

    ResponderEliminar
  5. Lucas, gracias por el aporte ;)
    Óliver G., sí, Wordpress y Blogger si son para blogs (Wix es para web) pero tengo la mala costumbre de llamarle a las dos cosas web :D

    ResponderEliminar

Aceptamos todo tipo de comentarios: dudas, propuestas e ideas, qué te ha parecido alguna noticia... pero ten en cuenta que para que tu comentario no sea eliminado no debes incluir publicidad, palabras malsonantes, etc
Gracias por tu comentario y visita.